Preguntas frecuentes

Realizar una compra

¿Cómo compro en Cristina Orozco?

Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y da clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elige la forma de pago. ¡Listo! ¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus productos! 

Checa nuestra guía de compra.

¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar?

No es necesario que abras una cuenta con nosotros, al realizar tu primera compra, automáticamente se creará una cuenta en nuestro sitio, así se guardará tu información para que tus próximas compras sean mucho más rápidas y además podrás recibir promociones especiales.  Además tienes la opción de crear tu cuenta en nuestro Programa de Puntos para empezar a ganar puntos que podrán canjear después por recompensas.

¿Facturan? ¿Los precios incluyen IVA?

Si facturamos, todos los precios incluyen IVA. Para solicitar una factura debes escribirnos un correo a , donde incluyas tus datos fiscales completos, número de la orden de compra o comprobante de pago, o bien contáctanos. 


También puedes ingresar tus datos fiscales a través de este FORMULARIO.

Precios, promociones y pagos

¿Los precios ya tienen descuento?

Algunos productos tendrán desde el 10% al 35% de descuento y se aplica directamente al precio. Lo notarás como precio tachado (de comparación) y mostraremos el precio rebajado que pagarás.

¿Cuáles son sus promociones vigentes?

Conoce nuestras políticas de promociones.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestra política de promociones en cualquier momento y sin previo aviso.

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo canjeo?

Puedes canjear tu código de descuentos al pagar en nuestra tienda en línea. 

Si al momento del pago, introduces un código de descuento que no existe o que no está activo, se mostrará un mensaje de error.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo?

La tarjeta de regalo es electrónica, recibirás un correo con el código de tu tarjeta y podrás pagar con ella en la tienda en línea. Los clientes pueden canjear códigos de descuentos en línea al momento del pago.

Si tienes una tarjeta de regalo de nuestra tienda y no conoces el saldo, contáctanos al 477 160 3707 o al contacto@cristinaorozco.mx

Envíos

¿Tienen envíos gratis?

Si, el envío es gratis en pedidos superiores a 1,300 MXN o en promociones vigentes.

Conoce acá nuestra política de promociones.

¿Envían a todo México?

Si, nuestras entregas son locales y nacionales. Usamos Fedex, Paquetexpress y Estafeta para realizar nuestros envíos.

Conoce nuestras políticas de envíos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Entra a este link, introduce tus datos de compra y verás el estatus de tu pedido:  Rastrear mi pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Cuentas con 24 horas posteriores a tu compra para hacer el cambio, escríbenos a contacto@cristinaorozco.mx o llámanos al 477 289 2832 para solicitar tu cambio de dirección de entrega.

Devoluciones y cambios

¿Qué productos se pueden devolver o cambiar?

Reemplazamos cualquier artículo que te llegó defectuoso o dañado.

Los productos que están exentos de devoluciones son:

  • Tarjetas de regalos
  • Productos rebajados o en oferta
  • Productos usados o sin empaque original
¿Cómo hago una devolución o cambio?

Cuentas con 30 días posteriores a tu compra para hacer el cambio, escríbenos a contacto@cristinaorozco.mx o llámanos al 477 289 2832 para solicitar un cambio o devolución. Conoce nuestras políticas de devoluciones.

¿Cuántos días dura el proceso de la devolución o cambio?

Una vez que tus productos son recibidos e inspeccionados, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio.

Si eres aprobado, entonces tu cambio será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a una tarjeta de regalo, a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Mayoreo

¿Cómo puedo ser mayorista?

Llena el siguiente formulario y un agente de ventas te contactará para iniciar el proceso de alta como mayorista.

¿Qué descuentos y beneficios dan a los mayoristas?

Los beneficios que tienen los mayoristas va en relación al volumen de compras, algunos de los beneficios son:

  • Descuentos de hasta 35% aplicado en precio.
  • Catálogo de productos
  • Bonos por tu compras que puedes canjear por recompensas.
¿Cómo compro a mayoreo?

En nuestra misma tienda, te crearemos una cuenta y te daremos un código de descuento especial para que obtengas tus descuentos al momento de pagar.

¿No encuentras lo que buscas?

Envíanos un correo electrónico para decirnos qué pasa y alguien de nuestro equipo de Servicio al Cliente se comunicará contigo lo antes posible. Asegúrate de incluir tu número de pedido (si tienes uno). Envíanos un correo electrónico a contacto@cristinaorozco.mx