Política de devoluciones

Información general

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Una vez que haya pasado ese tiempo no podrás ser acreedor de un reembolso o cambio.

En caso de ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

En caso de querer generar una devolución por otro artículo esto será posible siempre y cuando sea del mismo monto que el artículo que se adquirió originalmente. 

Los productos de OUTLET no entran dentro de las políticas de devolución ni cambios.  

Sección 1 - Devoluciones

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. El costo de envío por devolución correrá por tu cuenta. 

Sección 2 - Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Sección 3 - Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se aplique a tu saldo.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@cristinaorozco.mx o al 477 160 3707.

Sección 4 - Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en OUTLET no pueden ser devueltos.

Sección 5 - Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a contacto@cristinaorozco.mx o al 477 160 3707 y envía el artículo a Agua Azul 301, Col. Jardines del Moral, Local 5, León, Guanajuato, 37160, México.

Sección 6 - Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico vía tarjeta de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, te enviaremos un reembolso al comprador, quien sabrá de tu devolución.

Sección 7 - Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlos a Agua Azul 301, Col. Jardines del Moral, Local 5, León, Guanajuato, 37160, México. 

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $200, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

 

Sección 8 - Información de contacto

Para cualquier duda o aclaración con tus devolución o reembolso, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:

Correo: contacto@cristinaorozco.mx
WhatsApp: 477 160 3707

Cristina Orozco Acentos Étnicos
Dirección: Agua Azul 301, Col. Jardines del Moral, Local 5
Ciudad: León Guanajuato México, CP: 37160
Correo: contacto@cristinaorozco.mx
Teléfono: 477 160 3707
https://www.cristinaorozco.mx